(Español) La Evolución de la Mensajería Instantánea (Infografía)

Luis Enrique Blog & App Updates 0 Comments

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Es un hecho irrefutable que durante los últimos años los móviles han revolucionado el mundo entero, y parte de esta importante tendencia mundial ha implicado modificar la forma en que las personas se comunican unas con otras; uno de los elementos de esta corriente ha sido la mensajería instantánea y aquí te mostramos detalles al respecto.

Esta tendencia global ha llegado para quedarse y seguirá evolucionando hacia la implementación de nuevas funciones que resuelvan los requerimientos de los usuarios, y asimismo hacia la implementación de nuevas tecnologías que hagan las interacciones más dinámicas, entretenidas y beneficiosas para las personas.

Cabe mencionar que una de las principales innovaciones que se irán consolidando dentro de la mensajería es la “traducción instantánea” y por supuesto Hello Pal es y será la aplicación líder para tal fin, siempre buscando que sus usuarios tengan la mejor experiencia posible al utilizar la aplicación.

Y como una imagen habla más que mil palabras, Hello Pal ha preparado una infografía que muestra cómo ha evolucionado la mensajería instantánea desde su creación allá por los años 60 (sí, los años 60…) hasta la actualidad, e indicando la magnitud en que seguirá creciendo en el futuro próximo (ver las estadísticas).

La Evolución de la Mensajería Instantánea

Como podrán darse cuenta la mensajería instantánea es una tecnología que se reconstruye y actualiza al ritmo de las innovaciones y a medida que estas incrementan en sofisticación y alcance, las empresas que desarrollan este tipo de servicio enfrentarán una serie de desafíos para el deleite y preferencia de sus usuarios. Como siempre, si tienes alguna sugerencia o comentario puedes compartirlo aquí en el blog o por medio de nuestras redes sociales.

Si aún no has descargado Hello Pal y te interesa experimentar con la mensajería instantánea móvil aplicada al intercambio de idiomas en un entorno social, dale click al botón a continuación y empieza a utilizar la aplicación.

Descargar Hello Pal

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *